Máquinas agrícolas

Tecnocurve elabora cualquier tipo de piezas para maquinaria agrícola hechas de tubos y perfiles doblados. Una de nuestras especialidades son los enganches tripuntales.

La fiabilidad de la empresa se debe, entre otras cosas, al sistema de control de los procesamientos realizados, característico de cada certificación de calidad, y tiene como objetivo facilitarle al máximo al cliente las operaciones de montaje, gracias a la precisión de los detalles realizados.

 

Tecnocurve, disponible para apoyar a aquellos clientes, que estén empezando con un nuevo proyecto, les brinda asesoría técnica durante la elaboración de los prototipos iniciales, permaneciendo siempre a su disposición en la construcción de nuevos accesorios útiles para dicho objetivo.

Junto a la realización de laterales laterales para cabinas, con el empleo de los propios perfiles especiales perfiles especiales o de otros formatos distintos facilitados por los clientes, la empresa se ha especializado también en la realización de todas aquellas partes de maquinarias agrícolas, que requieren el uso de piezas curvadas o calandradas (roladas), por ejemplo:

 

  • enganches tripuntales;
  • espirales para rastras rotativas;
  • bastidores de contención;
  • roll-bar de protección;
  • soportes para barriles.

Asimismo, en el caso de tubos con espesores finos, el uso de un centro de mecanizado de 6 ejes controlados permite procesamientos, tales como perforaciones y otros accesorios indispensables para completar la pieza. Por otro lado, si las cantidades lo permiten, la compañía también opera con tubulares previamente procesados en un centro de corte láser, de hasta 5 mm. de espesor.

 

Otro punto fuerte de la empresa es la elaboración de enganches tripuntales en elemento tubular 100 x 100 x 8/10 mm y 120 x 120 x 8/10 mm de calidad S355J2H EN10210 (FE510D en caliente), o S355J2H EN10219 (Fe510 en frío), del que la empresa mantiene existencias constantes en el almacén.

 

Estas piezas son elaboradas con un accesorio específico, diseñado especialmente para contener al máximo la expansión en el centro y en la curva en los lados externos, para entregarle al cliente un producto con excelente mano de obra, adjuntando, de ser necesario, los certificados del material utilizado.

Estamos a tu disposición para información adicional