Testimonios

Estar juntos es un comienzo, mantenernos juntos es un progreso, trabajar juntos es un éxito. Henry Ford

“Llevamos trabajando muchos años con Tecnocurve y, desde siempre, nos ha demostrado ser un interlocutor fiable y fundamental a la hora de desarrollar y encontrar juntos soluciones, óptimas e innovadoras, para las problemáticas técnicas, que suelen plantearse cuando se trabaja en un nuevo proyecto. Nos sentimos plenamente satisfechos de la relación laboral entablada a lo largo de todo este tiempo.”

 

Zanferrari Luca
Responsable de compras
SCATTOLINI SPA

“Llevamos trabajando con Tecnocurve desde 2018 y nuestra experiencia es positiva.Su plantilla es dinámica y encuentra siempre las mejores soluciones para nuestras exigencias. Nuestro grupo ha apreciado enormemente la profesionalidad y la disponibilidad demostradas.”

 

Massimo Scandiuzzi
Project Manager
SCANDIUZZI STEEL CONSTRUCTIONS S.P.A.

“Nuestros estándares elevados no asustan nunca a la plantilla Tecnocurve. Apreciamos la profesionalidad y la disponibilidad con la que siguen nuestros pedidos. Cumplen siempre nuestros objetivos respetando los plazos de tiempo.”

 

Luca Giorgerini
Technical Management Boiler Dept.
METAL CARPENTERIA S.R.L.

“El Grupo Maschio lleva numerosos años colaborando con Tecnocurve y desde siempre ha resultado ser un interlocutor sumamente fiable y de vanguardia en la búsqueda de soluciones técnicas en el mundo de las máquinas agrícolas.”

 

Franco Colicchia
Purchasing Manager
MASCHIO GASPARDO

“Nuestra experiencia con Tecnocurve dura casi 20 años. Nos sentimos plenamente satisfechos con la calidad de sus trabajos.”

 

Mirco Pini
Responsable de compras
SILOR SRL

“Llevamos más de 10 años trabajando con Tecnocurve, han sido siempre extremadamente profesionales y nos sentimos plenamente satisfechos con la calidad de sus trabajos.”

 

Pietro Lodi
Responsable de la oficina de compras
MOBIROLO SPA

“Trabajamos con Tecnocurve desde 2007. Nos hemos encontrado siempre con profesionalidad y disponibilidad. Entregas precisas y tempestivas. Calidad de los productos y buena relación calidad-precio. Consideramos Tecnocurve como a uno de nuestros mejores proveedores. ”

 

Mario Lonardi
Director Operativo
DAV COIL SRL

“Tecnocurve es un proveedor profesional, preciso y puntual en las entregas.”

 

Bruno Meritano
Administrador único
MERITANO SAS

logo arcadia terra

“Tecnocurve es un proveedor bueno y fiable. Todo se realiza según nuestros estándares de calidad y con precios competitivos.”

 

Apostolos Papapostolou
Asistente técnico
AGSPRAY OE

“Tecnocurve es una empresa, que entrega siempre exactamente lo necesario para nosotros y nos honra tenerla como nuestro proveedor.”

 

Theodosios Kechidis
Responsable de las compras
PROMEX LTD

“Llevamos trabajando con Tecnocurve más de 10 años y han sido siempre sumamente profesionales. Nos sentimos plenamente satisfechos de la relación laboral entablada.”

 

Kaj Höuglund
Responsable de las compras
OY ELHO AB

“Hemos hallado en Tecnocurve a un interlocutor fiable a pesar de la notable distancia que nos separa. Nos sentimos muy satisfechos de los productos realizados y de la constancia en la realización de nuestros productos.”

 

Yoshiyuki Miura
Titular único
EZOX CORPORATION

logo brieda

“Con el paso del tiempo, Tecnocurve ha demostrado ser un proveedor y un interlocutor ideal en el estudio y en la realización de componentes doblados de acero, proponiendo a menudo soluciones e innovaciones tecnológicas, aptas para la solución de los problemas técnicos.”

 

Vincenzo Sorrentino
Gestión de productos semiacabados
BRIEDA

Estamos a tu disposición para información adicional