Calidad

Cuando la certificación de calidad marca la diferencia
Qualità Tecnocurve
certificación de calidad CSQ ISO 9001 2001

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Tecnocurve cuenta con la certificación de calidad de la marca CSQ y de la norma ISO 9001 desde 2001, por lo que es indispensable disponer internamente de una organización de trabajo, estudiada y enfocada hacia un proceso de producción preciso.

MATERIAS PRIMAS

Al llegar a nuestras instalaciones, la materia prima es sometida a controles dimensionales y cualitativos, que certifican la conformidad de la misma; dicho procedimiento es indispensable con el fin de garantizar a sus clientes un producto homogéneo para poder aprovechar la capacidad de maquinas con control numérico (CNC) de última generación.

 

Los controles se realizan tomando como referencia las normativas de fabricación de los mismos materiales, para evitar problemas en el producto acabado causadas por características incorrectas del material de partida.

Hemos de destacar las existencias constantes en el almacén de aprox. 500 quintales de tubos con sección comercial, que nos permiten responder con rapidez cuando los clientes requieren de entregas urgentes, ya que a menudo nos permite eliminar los tiempos de abastecimiento del material.

 

Asimismo, una red de proveedores organizados y disponibles nos permite localizar en tiempos breves las secciones no disponibles en el almacén.

controles de la sección comercial de un Tubo rectangular curvado
Lector de código de barras

TRAZABILIDAD

La trazabilidad de los materiales para la ejecución del producto acabado es fundamental y con la ayuda de la certificación, expedida por los propios proveedores, y mediante un sistema moderno interno de gestión de los pedidos, Tecnocurve puede responder siempre a las demandas de sus clientes, inherentes al proceso de producción, al material empleado y en todas las fases de tratamiento interno.

CONTROLES EN PRODUCCIÓN

Otro aspecto fundamental, inherente a la calidad, es el respeto absoluto de las tolerancias dictadas por el cliente; dicho proceso se facilita mediante plantillas de control combinadas con la fase de curvado y soldadura, para obtener un producto de calidad garantizado y certificado.

 

La gestión atenta y la planificación moderna del proceso de producción y la atención prestada a la estética, sobre todo en los tratamientos de perfiles especiales, son pruebas adicionales de que Tecnocurve garantiza productos con un estándar cualitativo en gran medida superior a la media.

Calibre de tubo doblado
Dispositivo de medición digital con palpador

INFORMES DE CONTROL

Bajo pedido, Tecnocurve lleva a cabo también controles meticulosos en las piezas pedidas, certificando las mediciones efectuadas en un informe interno específico de control. Asimismo, se realizan controles de ultrasonido de nivel 2 y/o controles magnetoscópicos.

ASISTENCIA POSVENTA

Tecnocurve demuestra la importancia que concede a sus clientes a través de la meticulosa fase de diseño y la elaboración del producto acabado, así como con el soporte técnico proporcionado después de la entrega de las piezas. Sugerir modificaciones, ofrecer consejos para la elaboración de suministros futuros y la solución de problemas posventa son un valor añadido, que Tecnocurve se place en ofrecer para mejorar y seguir mejorándose a diario.

Oficina del equipo de servicio posventa
etiqueta de embalaje de Tecnocurve

MANIPULACIÓN

Todos los embalajes se identifican con una etiqueta, que contiene toda la información necesaria, para controlar y agilizar la actividad de almacenaje por parte de los clientes.

Esta implementación permite digitalizar el inventario y localizar siempre todos los productos.
Los embalajes, se efectúan con las técnicas más avanzadas, con nailon termoretráctil y con flejado controlado para efectuar el transporte del producto sin causarle daños problemáticos, y garantizan una seguridad total en la fase de carga y descarga de la mercancía incluso en envíos al extranjero.

No se deja nada al azar, por ello, incluso la organización del transporte se realiza con gran antelación, proporcionando todos los datos de envío necesarios, incluidos los pesos y las dimensiones previstos.

Estamos a tu disposición para información adicional