Proyecto

25 años de experiencia

La experiencia de dos décadas en la conformación en frío de tubos y perfiles metálicos, es aplicada hoy, en el diseño de piezas accesorias especiales para el curvado, que son estudiadas con un software 3D de última generación. Estos equipos son el fruto de una evaluación meticulosa de los procesamientos efectuados y se realizan en materiales idóneos, resistentes al deterioro, para mantener las propias características dimensionales a lo largo del tiempo. De esta forma, todo el ciclo de producción de la pieza es llevado a cabo y gestionado enteramente por Tecnocurve, para reducir los tiempos y los costes en la elaboración de piezas de equipamiento especiales.

Asesoramiento técnico

Diseñar en Tecnocurve no significa solamente fabricar equipamiento de curvado, sino también ofrecer a sus clientes un soporte técnico notable, aprovechando las capacidades de moderno software adecuado para este fin; modificar y visualizar un tubo resulta, por consiguiente, más fácil y comprensible, además de resolver a menudo los problemas técnicos más difíciles. Asimismo, se pueden realizar renderizaciones de piezas acabadas, evaluar a priori cada pieza, adaptarla a los equipos existentes y construir plantillas de control en un entorno digital.

Control de la producción

La planeación de la producción es también de gran importancia; de hecho, en TECNOCURVE, los tubos fabricados se monitorean durante todo el proceso, desde la llegada del material hasta su envío, para no dejar nada al azar. Un software especial controla y procesa los datos de producción, para efectuar un plan completo. Este software nos permite analizar fácilmente y en tiempo real la situación productiva en la empresa.

 

También por esto, TECNOCURVE se propone, actualmente, como un socio fiable en el curvado en frío de elementos tubulares y perfiles personalizados.

Estamos a tu disposición para información adicional