Empresa

Curvado de tubos y perfiles

Desde hace más de 25 años, Tecnocurve es una empresa especializada en la conformación en frío de tubos y perfiles de acero, acero inoxidable o aluminio.

 

Tecnocurve ha mostrado siempre interés por las nuevas tecnologías y metodologías, relativas a todo lo que atañe al curvado en sentido general y, en particular, al curvado de tubos y perfiles; por consiguiente, satisface las más diversas necesidades del mercado en el campo del curvado y calandrado en general, proporcionando un elevado estándar de calidad derivado de un sistema preciso y contrastado de producción.

Un estudio meticuloso de viabilidad, efectuado por la oficina técnica, ayuda también a solucionar problemas técnicos de todo tipo, con la propuesta de alternativas o sugerencias en base a los equipos disponibles o, en su caso mediante la elaboración de equipos especiales para llevar a cabo procesamientos no convencionales en el sector del curvado de tubos y perfiles.

Igualmente, Tecnocurve realiza trabajos de muestreo y/o en series pequeñas medianas y grandes, por cuenta de terceros.

Actualmente, Tecnocurve exporta el 25% de su facturación al mundo entero y está siempre disponible para responder a las solicitudes de nuevos clientes procedentes de todos los rincones del mundo, gestionando el embalaje y el transporte, para ofrecer el mejor servicio posible al cliente final.

La atención y la disponibilidad hacia sus clientes y la calidad certificada de sus productos han convertido a Tecnocurve en una empresa líder en el sector del curvado y rolado en frío de tubos y perfiles personalizados.

Cuando un producto es fabricado por personas, que dan importancia al trabajo, el resultado es, inevitablemente, un producto de alta calidad.
Pehr G. Gyllenhammer

Policy

La política de la calidad Tecnocurve se ha estudiado específicamente para adaptarla a los fines y al marco donde opera en apoyo de sus enfoques estratégicos.

 

Es un marco de referencia, indispensable para determinar los objetivos de la calidad y también para que todos sus colaboradores se comprometan a cumplir los requisitos aplicables y a mejorar de forma continua el sistema de calidad.

Vision

Aumentar la satisfacción del cliente a través de la mejora constante de los propios servicios y la reducción progresiva de los costes de proceso mediante también las actividades pertinentes de prevención aplicables.

 

Seguir el camino de investigación de nuevas tecnologías, para el plegado y el tratamiento del tubo mediante inversiones enfocadas en maquinarias CNC y sistemas de gestión interna y, al mismo tiempo, un mayor adiestramiento mediante cursos de formación para sus colaboradores, con el objetivo de alcanzar la máxima profesionalidad posible en el campo de los mecanizados para el acero característicos de Tecnocurve.

Mission

Partiendo de los principios anteriormente enunciados, Tecnocurve busca el propio crecimiento para desarrollar más el mercado italiano y extranjero y abarcar otros posibles nuevos sectores mercadotécnicos.

 

Apostar de forma concreta por la filosofía del PENSAMIENTO LEAN, para permitir un crecimiento organizativo, también ampliando el área de producción.

 

Buscar un crecimiento tecnológico constante con la adquisición de nuevas instalaciones importantes de mecanizado para acero, acero inoxidable y aluminio. Esto garantizará una gama mayor y mejor de los procesos de transformación de los tubos, tubulares y perfiles y un aumento del servicio, hablando en términos de una flexibilidad más grande. El triunfo será un grado elevado de satisfacción del cliente.

Quiénes somos

personaggio-tecnocurve-11

FADINI LUCIANO

Presidente
personaggio-tecnocurve-10

FADINI MARTINA

Administración
personaggio-tecnocurve-12

FADINI ALESSANDRO

Producción
Carlo Fadini

FADINI CARLO

Comercial
personaggio-tecnocurve-6

FILIPPINI FEDERICO

Oficina de ventas
Franchi Rachele-Tecnocurve-Rotonda

FRANCHI RACHELE

Oficina de ventas
Gabioli-Ennio

GABIOLI ENNIO

Comercial extranjero
Vergadini

VERGADINI JERRY

Control de la calidad
personaggio-tecnocurve-7

COLTRO SARA

Gestión de los pedidos
personaggio-tecnocurve-9

FADINI BARBARA

Contabilidad
Lovato-Katia-Tecnocurve-Rotonda

KATIA LOVATO

Gestion de personal
Ferrarini-Paolo-Tecnocurve-Rotonda

PAOLO FERRARINI

Produccion
personaggio-tecnocurve-8

FACCIONI MATTEO

Oficina técnica
personaggio-tecnocurve-5

MORETTO ANDREA

Marketing
Bonamini-Elisa-Tecnocurve-Rotonda

ELISA BONAMINI

Oficina de compras
Seghetto

SEGHETTO FEDERICO

Proyectista técnico
personaggio-tecnocurve-4

CARAZZA ALBERTO

Jefe de sección
Cecchet-Simone-Tecnocurve-Rotonda

CECCHET SIMONE

Jefe de sección
personaggio-tecnocurve-3

LORENZETTI GIANMARCO

Jefe de sección
Mantovani-Alessandro-Tecnocurve-Rotonda

MANTOVANI ALESSANDRO

Jefe de sección
personaggio-tecnocurve-1

PAGANOTTO ANDREA

Almacén
personaggio-tecnocurve-14

ZERMIANI MARCO

Corte al láser
Vista de oficina central de Tecnocurve
Estamos a tu disposición para información adicional